Simionema | Creación de contenidos Simionema
Simionema es una agencia de creación de contenidos enfocada en conectar a las empresas con sus públicos, aumentando la visibilidad de marca, el engagement y la intención de compra de sus clientes actuales y potenciales.
Creación de contenidos, content creation, producción de contenidos, marketing de contenidos, content marketing, buyer persona, inbound marketing, funnel, leads, lead nurturing, white papers, storytelling
18820
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18820,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Creación de contenidos

Creación de contenidos

Simionema creación de contenidos inbound marketing
El contenido es la respuesta

 

Cada vez resulta más difícil llegar a un consumidor sobresaturado de información y de mensajes comerciales. Por esa razón, las empresas y agencias están optando por implementar estrategias de desarrollo y distribución de contenidos cuyo objetivo no es ya hablar del producto o la marca, sino brindar información útil, atractiva y relevante para los clientes reales o potenciales. De este modo, aumenta significativamente la posibilidad de establecer una relación con los públicos de interés, acompañándolos en cada fase del proceso decisional, lo cual favorecerá  la elección de la marca como alternativa, cuando se efectivice la compra.

 

Saber a quienes

 

Conocer los hábitos, preferencias y perfiles actitudinales de nuestros clientes es mandatorio para poder elaborar contenido dirigido especialmente a ellos, en lo relativo a temas, tono y modalidad de consumo de la información. Por ello, tomamos muy en serio los brief de las empresas y agencias que nos contratan. Y, si ellas lo solicitan, implementamos herramientas de identificación y caracterización de clientes, a través de nuestro Research Lab.

Home Simionema creación de contenidos content marketing storytelling
Simionema creación de contenidos inbound marketing
top-view-photo-of-people-near-wooden-table-3183150

Tipos de contenido

 

Contamos con un equipo interdisciplinar, abocado a crear y desarrollar contenido original en diversas áreas temáticas, entre las que se encuentran:

 

– Salud

– Lifestyle

– Negocios

– Bienes de consumo

– Educación

– Psicología

– Sociedad

– Infantil

– Educación

– Tecnología

Creamos contenido en diferentes formatos