Simionema | Quienes somos: Aldo Merlino, Alejandra Martínez
Aldo Merlino y Alejandra Martínez son los co-creadores de SIMIONEMA, producción de contenidos.
Producción de contenidos, marketing de contenidos, storytelling, análisis narrativo, asesoría narrativa, análisis literario, asesoría literaria, libros, literatura, escritores, Aldo Merlino, Alexandra Martin Fynn, asesoría de proceso, certamen literario, concurso literario, novela, guión, bloqueo narrativo, bloqueo de escritor, bloqueo creativo, cuento, relato, manuscrito, escritor, premio literario
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Quienes somos

Los fundadores de Simionema provenimos de dos áreas, las cuales fusionamos en nuestra labor cotidiana:

Área técnica: 

Psicología y sociología del consumidor

Comunicación/semiótica/lingüística

Performance Ethnography (especialización en Storytelling)

Área artística:

Ambos socios somos escritores de ficción y hemos publicado con editoriales como Penguin Random House, Cengage learning, Biblos y Simionema Ediciones.

cuadrado taza

LOS FUNDADORES

Aldo Merlino Simionema marketing de contenidos Storytelling

Aldo Merlino

 

Escritor, autor de El despertar del Mal, Vida de monos y El Gran Zandovani, libros publicados por la editorial Penguin Random House; y La Ley del tuit y Mi impresora me detesta (y otros delirios tecnológicos), publicados por Ediciones Simionema.

Aldo es experto en narrativa y fundador de Simionema. Es también psicólogo, Máster en Administración de empresas y Doctor en Semiótica (comunicación). Durante más de 20 años se desempeñó como profesor universitario e investigador en el campo de la semiótica narrativa y la argumentación, y como consultor en el sector empresario, desarrollando estudios del comportamiento del consumidor.

 

Saber más sobre el CV de Aldo
Alexandra Martin Fynn Simionema storytelling content marketing

Alejandra Martínez

 

Escritora. Bajo el seudónimo Alexandra Martin Fynn es autora de las novelas De Inglaterra a Virginia (finalista del VI Premio internacional Ed. Vergara-RNR), Pintar en las sombras y Las brumas de la memoria, obras publicadas por la editorial Penguin Random House; y de Amanece en el fuerte Patterson, publicada por Ediciones Simionema. 

Alejandra es experta en narrativa y fundadora de Simionema. Es también lic. en Publicidad, Máster en Sociología y Doctora en Ciencias Sociales. Durante más de 15 años se desempeñó como profesora universitaria e investigadora en el campo de la sociología y la narrativa cinematográfica.

 

 

Saber más sobre el CV de Alejandra

Si deseas contactarte con nosotros, escríbenos a la dirección de correo electrónico info@simionema.com